Blog

09.00am a 6.00pm Lunes a Viernes

Av Cra 7 no 73-55 Piso 8 | Oficina 14

LLamenos (+57)1 3138357

 

 

 

Abacontables te elabora y prepara toda la información exógena para presentarla ante la DIAN, chequea tu plazo de vencimientos y no dudes en contactarnos.

No incurras en sanciones:

 

  • El cinco por ciento (5%) de las sumas respecto de las cuales no se suministró la información exigida.
  • El cuatro por ciento (4%) de las sumas respecto de las cuales se suministró en forma errónea.
  • El tres por ciento (3%) de las sumas respecto de las cuales se suministró de forma extemporánea.

 

FOTO OKOK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) dio a conocer Proyecto de Resolución, “Por la cual se prescribe el formulario para la presentación de la Declaración de Renta y Complementario o de Ingresos y Patrimonio, para Personas Jurídicas y Asimiladas y Personas Naturales y Asimiladas no Residentes y Sucesiones Ilíquidas de Causantes no Residentes”: Formulario Modelo No. 110.

Aunque algunos temen que las nuevas normas contables puedan ser usadas para libre interpretación, en la Supersociedades aclaran que se debe aplicar el juicio profesional y que cualquier decisión debe ser justificada. Este 2017 será el primer año en que la información sobre la salud financiera de las compañías colombianas estará en un lenguaje internacional, lo que permitirá comparar si sus negocios son más o menos rentables que los de sus pares de otros países.